TAKATA MAXI 2-3

Nuevo producto

Los colores son orientativos. 

De 15 a 36 kg. Desde los 3 a los 12 años.

Más detalles

315,00€ impuestos inc.

Más

La altura es regulable para poder adaptarla a las diferentes fases de crecimiento del niño. Se puede fijar con el cinturón o también engancharse con los conectores integrados a los anclajes Isofix del vehículo.

Cuenta con unas guías para el cinturón ventral que ejercen a su vez de reposabrazos y con una guía del cinturón del hombro muy plana y concierre automático. Takata equipa todas sus sillas con Airpad para una máxima protección de la zona de la cabeza y el cuello. Los Airpads son unas almohadillas que se fabrican con el mismo tejido que los airbags de los vehículos y encierran un espacio relleno de aire y espuma sintética y, al igual que un airbag, actúan como elemento de protección ante un choque entre el niño y la silla.

También se ha pensado en la comodidad de los padres: el tamaño se ajusta y el cinturón se guía con muy pocas manipulaciones, gracias al práctico manejo con una mano ideado por Takata. Además, en caso de no necesitar tu Takata Maxi, su mecanismo compacto permite plegarla en unos segundos para guardarla en un espacio pequeño.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAKATA MAXI 2-3

TAKATA MAXI 2-3

Los colores son orientativos. 

De 15 a 36 kg. Desde los 3 a los 12 años.

Articulos del blog en relación