Nuevo Silla Cybex Sirona 360º Grupo 0-1

Silla Cybex Sirona 360º Grupo 0-1

Nuevo producto

Silla Cybex Sirona 360º Grupo 0+1

Seguridad en el sentido contrario a la marcha hasta los 18 kg (aprox. 4 años)

Más detalles

499,00€ impuestos inc.

Más

Una silla ubicada en el sentido contrario a la marcha reduce el riesgo de sufrir daños en una colisión frontal en un 80% en comparación con un asiento convencional de frente con sistema de arnés, ya que la fuerza se distribuye uniformemente a través de la superficie.

  • Sentido contrario a la marcha hasta los 4 años aprox.
  • Sistema de rotación 360º para facilitar la entrada
  • Sentido favorable a la marcha con el cojín de seguridad (9-18 kg)
  • Instalación One-click con ISOFIX
  • Protección Lineal Telescópica en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. telescópico)

Rotación 360º

El sistema de rotación inteligente 360º hace la vida más fácil para los padres.

El sistema de rotación inteligente 360º facilita la rotación de la silla en ambos sentidos de la marcha – sin la necesidad de quitar la silla del coche. Sentar y coger al niño de la silla también es más sencillo ya que la silla se puede girar hacia el lado de la puerta con un simple click.

INSTALACIÓN ONE-CLICK CON ISOFIX

en ambos sentidos de la marcha.

La instalación One-click con ISOFIX en ambos sentidos de la marcha ofrece una sencilla instalación y mejora la seguridad de la silla.

La Sirona se instala en el coche mediante el sistema ISOFIX y no requiere ninguna otra instalación. La de apoyo delantera ayuda a absorber la fuerza del impacto en caso de colisión frontal y proporciona estabilidad adicional. Esta tecnología minimiza los errores de instalación y mejora la seguridad de la silla.

La innovadora tecnología Seat-To-Chasis crea un vínculo directo entre la silla y el chasis del coche.

En caso de accidente la fuerza del impacto se transfiere al chasis, conectando los dispositivos de seguridad del coche y de la silla simultáneamente y uniéndolos para poder distribuir las fuerzas de una forma óptima.

SISTEMA L.S.P. TELESCÓPICO

Protección lineal telescópica en impactos laterales

La protección lineal telescópica en impactos laterales absorbe la fuerza de una posible colisión lateral. Tanto en el sentido contrario como en el sentido favorable a la marcha, el sistema de protección lineal telescópica en impactos laterales de la Sirona mejora la seguridad lateral.

El sistema L.S.P. telescópico se puede ajustar individualmente a la posición deseada para absorber la fuerza de un posible impacto lateral con la ayuda del protector de cabeza y hombros.

Dependiendo del tamaño y la fisionomía, el espacio para las piernas puede llegar a ser insuficiente para los niños más mayores utilizando el sentido contrario a la marcha.

En estos casos, la CYBEX Sirona puede girarse y utilizarse en el sentido favorable de forma segura – de 9 a 18 kg (de 9 meses a 4 años aprox.)

El cojín de seguridad ajustable con tecnología A.R.T. reduce inteligentemente los daños en el cuello sin aprisionar al niño.

Gracias al nuevo sistema de cinturones integrados ya no es necesario anclar el cinturón individualmente.

En el sentido favorable a la marcha, el niño se protege con el cojín de seguridad ajustable. Este sistema trabaja como un airbag hinchado, que absorbe la energía del impacto sobre una superficie más amplia. Comparado con el sistema tradicional de arneses de 5 puntos, la tensión en el cuello se ve significantemente reducida. Además, en caso de accidente, el sistema de Tecnología de Respuesta Activa (A.R.T), asegura que el niño se mantenga dentro de la zona de seguridad de la silla. Gracias al nuevo sistema de anclaje no es necesario utilizar el cinturón de seguridad.

largo / ancho /alto: 680, 440, 635 mm

peso: 15 kg

ECE R44/04,

Grupo 0+/1

Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC

Diseñado en Alemania

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla Cybex Sirona 360º Grupo 0-1

Silla Cybex Sirona 360º Grupo 0-1

Silla Cybex Sirona 360º Grupo 0+1

Seguridad en el sentido contrario a la marcha hasta los 18 kg (aprox. 4 años)