¡Lo más vendido!

Promociones especiales

  • ISEOS ISOFIX
    ISEOS ISOFIX

    Grupo , de 9 a 18 Kg De 9 meses a 4...

    259,35€ -35% 399,00€

Nuestras tiendas

Etiquetas

Aún no hay etiquetas

No abrigues mucho a tu bebé

Pubicado el : 12/05/2016 16:14:38
Categorias : Blog

Cuando hay aviso de un día frío, lo primero que se hace antes de salir de casa, es cubrir de capas de ropa a nuestro bebé, pero hay que tener en cuenta varias cosas, que seguro que si las pensamos antes el resultado a la hora de vestirlo sería diferente. A veces no pensamos si el desplazamiento es en coche a al aire libre, las mamás suelen creer que lo importante es que "esté abrigado no vaya a pillar un resfriado", pero eso no es del todo exacto. Si el desplazamiento es en coche, no es necesario abrigarlo mucho ya que lo único que conseguiremos es que sude y después se quede frío.

Lo importante es conseguir que no se produzcan cambios bruscos de temperatura y para ello elegir la ropa adecuada es fundamental.

El tejido de la ropa debe permitir que transpire, que sea cómoda y evitar en lo posible que  nuestro bebé acabe como un pollo asado, ya que muchos catarros los cogen después de haber sudado.

Es muy importante adecuar la cantidad de ropa  al lugar dónde nos encontremos y controlar su temperatura. El plástico de los carritos les protege del frío y de la lluvia pero no está de más que llevemos alguna prenda por si fuera necesario.

 

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7