La mejor forma de llevar a nuestros hijos en coche

Pubicado el : 20/06/2016 16:39:31
Categorias : Blog

Hay que tener muy claro que todos los bebés deben viajar en sus sillitas reglamentarias y con sus consiguientes anclajes, tanto de la silla al coche como de la silla al bebé. En este tema no vale eso de "si es aquí al lado", las consecuencias pueden ser muy graves y nunca nos lo perdonaremos.

Hasta los 2 años, la cabeza de nuestro bebé es muy grande en proporción al resto del cuerpo, por lo que en caso de impacto la columna sufre mucho, por ello es aconsejable llevar al bebé en el sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible, muchos expertos recomiendan que hasta los 4 años sería lo ideal. Aunque es verdad que a muchos padres les preocupa el no poder ver la cara de su hijo mientras va en coche, pero actualmente hay espejos con los cuales poder echar una miradita mientras conducimos.

También hay que tener muy claro que siempre deben llevar puestos los arneses o los cinturones de seguridad y que estos no deben quedar flojos ni retorcidos, ya que en caso de impacto si van mal colocados no sirven de nada.

 

Productos ligados

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7